sábado, 8 de diciembre de 2007

La Privilege en Ibiza



Mientras la luz del día se tenua en Ibiza, la noche se llena de luz, de sonido y de interminable música. Con este espectáculo de color, Ibiza se ha convertido en la Isla de la noche interminable.
Travesties compartiendo la calle con los ticketeros, que subidos en larguísimos zancos venden entradas al inmenso gentío de jóvenes y no tan jóvenes que allí se agolpan.
Pero esto no es todo porque entre esta "Fauna nocturna" cómo no hay que mencionar a las reinas de la noche, a las protagonistas de éste desfase, las discotecas, raves y demás festivales que se programan a lo largo de los 365 dias del año en la isla.
Esta vez os traemos a una de las más veteranas, "LA PRIVILEGE" que desde los años 70 nos emociona y hace vibrar con su música. Considerada una de las discotecas más grandes del mundo (más que un campo de fútbol) fué también una de las primeras en incluir una piscina en sus instalaciones.

Terrazas llenas de ambiente, jardines por donde pasear y todo lleno de palmeras y de ése fantástico toque tropical. Además cuenta con una zona VIP en la planta superior y con diferentes salas de baile con estilos muy variados: House, Trance, Progressive... Con un sistema de sonido increible acompañado de Dj`s mundialmente prestigiosos, tanto nacionales como internacionales: Dave Seaman, James Holden, Danny Tenaglia, etc.


Además la privilege ofrece actuaciones, travestis sobre trapecios, y bailarines con vestimenta muy pícara entre otros espectáculos.
Un aura de éxito envuelve a la privilege. Glamour, prestigio, estatus, éxito, así es como se conoce a ésta discoteca y es que no todas pueden presumir de tener capacidad para 10.000 personas y una piscina para refrescarse, cuando el ambiente se empieza a calentar...

Y esto no es todo ya que esta discoteca que comenzó siendo una fiesta al aire libre en la playa ha querido guardar un poco de ésa esencia por lo que cuando ya empieza a madrugar es sorprendente ver cómo el techo de la misma se abre ante la atenta mirada de los "raveros" para dar paso a ese nuevo día en Ibiza...

Privilege es una noche dentro de la noche, es única pero lo es todo...
















Pueden consultar también el blog de otro usuario de la red: http://www.videoswow.com/2007/08/12/discotecas-de-ibiza-privilege/ En el que encontrarán algunas fotos.
No se cita al autor aunque se aprecia que realiza entradas varias veces al mes y las categoriza de forma muy ordenada en los distintos posts.
Creo que el diseño es bastante persuasivo en general ya que utiliza muchas imágenes aunque por otro lado creo que está bastante congestionado de publicidad, bastante desagradable por cierto.
Se trata de un blog bastante informal en el que se tratan temas de lo mas dispares. En cuanto al modo de redactarlas son un tanto sosas con muy poca información como es el caso de la entrada sobre la discoteca privilege. Además los temas en muchos casos están relacionados con el sexo lo que se puede imaginar por el tipo de publicidad que se expone en él...Enfin.
La verdad es que no me ha agradado lo más mínimo y no lo recomiendo principalmente por su excasa información (sobretodo en el tema de ésta entrada, La privilege) pero es que no he encontrado ningún otro en el rankin de Top.blog.es por lo que no me ha quedado más remedio que intentar descubrir un ápice de interés en el blog (Búsqueda fracasada) Disculpen las molestian, intentaré informarles en breve sobre otros blogs de interés relacionados con discotecas en Ibiza. Gracias.

0 comentarios: