viernes, 9 de noviembre de 2007

Bochorno en la discoteca "Catwalk"



Ronaldinho, del Barcelona, y Robihno, del Real Madrid, quedaron fuera de las convocatorias de sus respectivos equipos coincidiendo con los rumores sobre una fiesta de alcohol y sexo tras el encuentro de Brasil-Ecuador.

  • Según cita el periódico brasileño "O`Globo" la celebración transcurrió en la polémica discoteca "Catwalk" de Río de Janeiro cuyo propietario, el iraní Jafar Hajbrahim, fue detenido hace menos de un año por tráfico de drogas.
Además el guardia de seguridad de la misma discoteca aseguró haber visto al delantero del Real Madrid bailando con una rubia explosiva.
La prensa brasileña ha quedado escandalizada tras conocer los detalles. Según testigos presenciales, Robinho pidió que le facilitaran 40 camisinhas (así es como llaman los brasileños a los preservativos), detalles que han corroborado reporteros del "O`Globo"
Por otro lado, el futbolista del Real Madrid tras ser perseguido por la prensa desmintió las informaciones y recordó que espera un bebé y que se casará con su novia a comienzos del próximo año: "No hice nada malo. Ni pedí camisinhas, ni salí con ninguna loira. Tengo mujer, que está embarazada".

Tras estas declaraciones no nos queda sino esperar a que los respectivos clubs desmientan la noticia.

Información extraída de fuentes no oficiales anónimas y de los medios de comunicación "periódico As" y "O`Globo"además de el propio testimonio de uno de los implicados (atribución directa)
Además de ésta información, hay más fuentes de la noticia: periódicos deportivos (Marca, As...), publicaciones en internet, etc.

0 comentarios: