viernes, 2 de noviembre de 2007

Florida 135



Esta discoteca está situada en Fraga (Huesca)
Su original decoración y su música de la mano de los mejores Dj`s nacionales e internacionales hacen de la florida la central incomparable del techno.

  • Para comenzar informaros de que la Florida se recrea en una calle de la ciudad por lo que cuenta con una decoración suburvial y callejera de lo mas chill out.



" Bar Tolerance": Una vez se accede al recinto, y pasando el guardarropas se encuentra el Bar Tolerance, un original bar diseñado bajo la estructura metálica de un puente de ferrocarril.
"Dance Floor": Toda la calle del Florida 135 es una inmensa pista de baile, diseñada y decotrada al más mínimo detalle. Sin limitaciones...
"Cabina DJ": Se trata de uno de los mitos que más personas atrae, y por la cual han pasado los mejores Dj`s (Mulero, Kröcher, Richie Hawtin...)
"Boiter": Sala dedicada a los gurú del techno. En la parte inferior del escenario, y con sus cómodos sofas se ha convertido en un rincón de relax.
"Cocktail Bar": Desde las alturas podrás disfrutar de la misma música en un ambiente más tranquilo y tomarte un respiro con uno de sus cocktails.

Así mismo, encontrareis una tienda donde llevaros un pequeño recuerdo de vuestra estancia (Florida Shop) y para los momentos de apetito también cuenta con una paqueña sala en la que se sirven bocadillos y demás comida. También para disfrutar de una bonita visión de la sala en compañía de un café caliente, la discoteca dispone de una zona habilitada en el segundo piso (Coffee shop)

Destacar como zona curiosa la "Sala OKUPA", zona dedicada a todos los privilegiados que han asistido a una de sus fiestas. Éste rincón a sido decorado con el paso del tiempo con todo tipo de frases, graffos, dedicatorias, etc pintadas por los propios clientes quienes han decidido compartir con todos nosotros un poquito de su fiesta...






La información sobre la discoteca la he obtenido gracias al buscador de Google, así como las imágenes utilizadas que han sido recogidas buscando en la web gracias a la herramienta de Google de Imágenes que nos ha sido de gran utilidad.


1 comentarios:

Javier Lorente dijo...

Florida 135, sencillamente IMPRESIONANTE!