martes, 30 de octubre de 2007

The Clansman Pub: vuelta al pasado medieval

Ventajas: buena atención.

Inconvenientes: precios un poco altos.

Decopax os trae una nueva propuesta en lo que a "matar las tardes" se refiere: "The Clansman Pub", un bar de Pamplona que nos traslada directamente al interior de un castillo en plena época medieval; y es que este pequeño local situado en el barrio de Iturrama está perfectamente ambientado y decorado con motivos medievales que nos hacen viajar en el tiempo para acompañar un delicioso café o, por qué no, un whisky de malta escocés (especialidad de la casa).
Para salir de lo cotidiano, para sorprender a tus acompañantes... Siempre hay un buen motivo para visitar un sitio como este, que te ofrece, además de una gran variedad de productos, un servicio completo y agradable.
No lo olvides, si quieres salir elige un sitio recomendado, elige un sitio DecopaX.

THE CLANSMAN PUB
C/Iñigo de Arista 18 bajo
Barrio de Iturrama
Pamplona
Tlf: 948 258 806

Los datos y las imágenes aportadas en esta información han sido encontradas en Google. Poniendo el título completo del pub podemos encontrar determinada información, aunque no en gran medida, ya que no se trata de un lugar conocido. Aún así he encontrado fotos y algunas notas referentes a éste.
Si tengo que elegir algunas de las muchas herramientas que presta Google me decantaría por Google maps, que te ofrece mapas detallados para poder encontrar cualquier punto de referencia, en mi caso lo he utilizado para buscar la calle Iñigo Arista y en seguida me ha mostrado un mapa de las calles de Pamplona incluyendo la mencionada.

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=I%C3%B1igo+Arista&sll=42.810388,-1.668377&sspn=0.02739,0.05785&ie=UTF8&ll=42.807287,-1.654365&spn=0.006848,0.014462&z=16&om=1
En segundo lugar recomiendo la herramienta Google Calendar que te permite gozar de una agenda en la red y compartirla con más gente.
Otra de las herramientas que Google nos ofrece y de la que, en la actualidad, se hace mucho uso es Blogger, un espacio que nos permite ofrecer opiniones sobre infinidad de temas.
Por último lugar me gustaría destacar el servicio de Google Earth, otra de las muchas adquisiciones del gigante de la red que te traslada en segundos por todo el mundo visitando los lugares que elijas, así si quieres visualizar, por ejemplo, La Tour Eiffel, simplemente con poner el nombre el servicio te trasladará al lugar y obtendrás una vista panorámica de la ciudad y en este caso, del monumento.
Google nos ofrece otras tantas herramientas de muy fácil uso y comodidad que, además, nos permiten trasladar nuestro escritorio a la red, ofreciendo todos sus servicios en Internet.




1 comentarios:

Ginita dijo...

Holaa!! Buenoo este articulo esta super bien, el titulo es lo que mas me gusta porque creo q da en la tecla.. nos devuelve al pasado totalmente es fantastico.. hombre yo hubiera dicho vuelta a la edad media pero beuno eso es ya cosa del autorrr!!! muy bien criss^^