viernes, 26 de octubre de 2007

Festival de los MONEGROS


Tengo el gusanillo desde hace varios años de acudir al MONEGROS DESERT FESTIVAL, por eso me he dedicado durante una sesión a buscar información acerca del mismo. Para comenzar he buscado en el metabuscador "webcrawler" pero la búsqueda ha sido desastrosa ya que el término era demasiado concreto para encontrar nada interesante. A continuación he mirado en el buscador "Altavista" donde he encontrado la web oficial de los monegros, aquí se la paso por si tienen interés: http://www.monegrosfestival.com Aquí podreis encontrar algunas pautas de interés para una correcta estancia en los Monegros como por ejemplo dejar el coche en la zona correspodiente a la comunidad autónoma de la que provienes o comprar la entrada anticipadamente para evitar colapsos. Así mismo, se recalca que la entrada es lenta debido a la multitud por lo que es conveniente tener paciencia y sobretodo prudencia. Además de ésta están redactadas otra serie de consejos. Pero, mi búsqueda no ha quedado aquí por lo que he tecleado en el buscador de "Yahoo" para encontrar Dj`s de interés que pincharon en el festival del 2007 y éste a sido el resultado, espero que sea de su agrado:
El más interesante ha sido Richie Hatwin muy conocido por sus pequeños fragmentos sonoros que convierte en ritmo al son de los tambores. Además cabe destacar algunos Dj`s pioneros como Dave Clarke o Underworld quienes llevan más de veinte años haciendo vibrar el suelo del desierto. También contaron con la participación de uno de los grandes del hip-hop "Snoop Dogg" o el sonido underground de "Dub Foundation"
Para finalizar mi búsqueda con la información óptima he hecho una última consulta acerca de la estancia durante el festival. Es más que obvio que dormir se duerme poco pero esas pocas horas de sueño deben de ser intensas, por lo tanto he utilizado un último buscador "Ask" y no he obtenido resultados pero me ha llevado ha entrar en una de las páginas relacionadas en la que he descubierto que no es necesario alojarse en ningún sitio ya que el recinto dispone de una zona habilitada para la colocación de tiendas de campaña (que debe llevar cada uno)
Espero que la información sea de su utilidad y no he podido llegar a otra conclusión con todo esto sino a que tengo más ganas todavia de ir que cuando empecé a buscar así que con esto me despido y espero veros a todos el año que viene en ¡MONEGROS DESERT FESTIVAL 2008!

0 comentarios: