viernes, 26 de octubre de 2007

Discoteca La Sala del Cel


Para empezar, he utilizado el directorio "Open Directory Project" ya que ha sido la único directorio en el que he encontrado algo. He encontrado una página donde salian las discotecas de Girona y he encontrado "La Sala del Cel" donde te decia la siguiente información:


Discoteca La Sala Del Cel
Website: www.salacel.com
Municipio: Barcelona, Barcelona
Dirección: Pedret 118

en http://www.portaldiscotecas.com/listar_busqueda.php?disco=la+sala+del+cel


Seguidamente, he buscado en buscador "Altavista" ya que es el primero y el que más me gusta y he puesto: "La Sala del Cel" y he encontrado muchas páginas relacionadas en la que la primera era la página principal de la discoteca. También, informaciones de otras páginas en relación a esta discoteca.

lo he encontrado todo en: http://es.altavista.com/web/results?itag=ody&q=la+sala+del+cel&kgs=1&kls=0


Después de los buscadores, hemos entrado en el tema de los metabuscadores en la que he utilizado el "MetaCrawler" y he hecho lo mismo que siempre, he escrito "La Sala del Cel" y lo he buscado en forma de palabra clave y he encontrado lo mismo de siempre:

http://www.metacrawler.com/info.metac/search/redir.htm?r_fcid=415&r_fcp=top&advanced=1&top=1&nde=1&qcat=web&q_all=&q_phrase=la+sala+del+cel&q_any=&q_not=&lang=es&qafterm=01&qafterd=01&qaftery=1990&qbeforem=10&qbefored=26&qbeforey=2007&domaint=&adultfilter=moderate&bottomadvancedsubmit=Search


Finalmente en el "Buscopio" he buscado el google para buscar en el "La Sala del Cel" y he vuelto a encontar lo de siempre:

http://www.buscopio.net/esp/search.php

1 comentarios:

Leire Torre Martínez dijo...

Yo en cambio, por supuesto que visitaria Barcelona...e incluso iría al Nou Camp porque no soy una cerrada de mene como tu. :-P
jajajaja
un besito!