lunes, 29 de octubre de 2007

La borsa de Paris de noche!

Hola, planes de ir a Paris este fin?
Si tienes ganas de ver como es realmente una noche en Paris sigues mi aconsejo, te vas a divertirte muchissimo, asi que tambien los franceses saben hacer la fiesta...

Donde tienes que ir?
"AL FOOTSIE" un bar que especial por su concepto...
Para informarte de manera muy precisa, use varios buscadores, primero busque por Yahoo!search! porque clasifica muy bien la informacion, y que da un monton de informacion sobre el tema.
He buscado tambien por Altavista que me de muchas informaciones sobre el concepto del bar, su situacion geografica... Este buscador tiene el interés de estar muy general, entonces para tener rapidamente la informacion es muy ùtil.
Luego busque por el metabuscador webcrawler que te da una informacion muy precisa sobre lo que buscas, entonces asi encontre informaciones muy precisas sobre el bar que le va a presentar. Para terminar finalizo mi busqueda con el metabuscador My search, porque incluye My search, yahoo!, y ask.com entonces tiene una informacion muy completa sobre el bar.
Y Porqué el FOOTSIE?
El Footsie tiene un concepto muy original, y seguro que le vas a gustar la idea.
En una decoracion explendida, "LE FOOTSIE" es un bar muy bueno, de estudiante y que tiene sobre todo un concepto muy original que seguro que le vas a gustar la idea, asi tiene un systema de precio de la bebidas como la Borsa!
3 televisones que te informan de las fluctuaciones de los precios de las bebidas en funcion de la demanda! (mas se consume una bebida mas cara esta...) A ti de invertir al bueno momento!
Y ademas el servicio esta muy simpatico, la musica es muy buena, todo eso en un muy bueno ambiente general.
Y Donde esta?
Sales a la parada del metro Opéra y despues vas en 10 rue Daunou
Para mas informaciones...
puedes visitar el sitio web del Footsie :
http://www.declicbar.com/?bar=74
o llamas al +33 1 42 60 07 20

Ahora solo te puedes desear de pasartelo muy bien!

0 comentarios: