lunes, 29 de octubre de 2007

EL MOJITO

Quiero hablaros de como prepar un buen mojito. Para ello he utilizado la búsqueda avanzada en google, poniendo palabras clave como "la receta del mojito". El resultado ha sido el esperado ya que me ha aparecido lo que quería en la página: http://www.cocinadelmundo.com/paises/cuba/beb/5992.html

Para continuar he buscado una imagen que hiciera referencia al mojito, y he utilizado la búsqueda de imágenes de Google. Poniendo la palabra "mojito" me han ido apareciendo imágenes las cuales todas hacian referencia a lo que yo queria y he cogido la que más me ha gustado.


Receta del mojito

Ingredientes:
Azucar Morena Limón Hierbabuena Ron Agua con gas Hielo.

Preparación:
En un vaso ancho echas tres cucharaditas de azucar, luego viertes aproximadamente el jugo de medio limón y unas cuantas hojas de hierbabuena. Lo dejas reposar y le echas 2 cubitos de hielo. A continuación le añades el ron, y para finalizar agua con gas hasta cubrir el vaso. Todo ello lo remueves con la cuchara hasta que se disuelva el azúcar. Algunos consejos: Utilizar ron añejo y no mucha cantidad aproximadamente 1 o 2 dedos. Y ya estamos listos. A disfrutarlo¡¡¡



Respecto a la segunda parte de la práctica he escogido el servicio de google de mapas. Lo he estado probando y he comprobado la eficacia y la gran utilidad de este servicio. Para empezar he tecleado el nombre de un pueblo bastante pequeño, Villabragima de la provicnia de Valladolid. Al instante ha aparecido con gran exactitud. Despues le he dado otra utilidad ya que he observado que tambien señala el trmado de las calles y el nombre de estas. Asi que he puesto Pamplona, y despues el nombre de la calle donde vivo Alfonso Batalldor y me ha aparecido señalada, e incluso con el código postal. He elegido esta herramienta ya que me parece de gran utilidad ya que es perfecta para consultar cualquier pueblo, ciudad, calle, código postal, carretera...




http://maps.google.es/maps?oe=UTF-8&hl=es&tab=wl&q=
http://maps.google.es/maps?oe=UTF-8&hl=es&tab=wl&q=

0 comentarios: