miércoles, 24 de octubre de 2007

Millennium & Cosmic Club


Sin duda Millennium & Cosmic Club es la discoteca más popular y grande de Girona y una de las de Cataluña. Esta se encuentra en Sils (Girona) y es de muy fácil acceso y encuentro, ya que está en la carretera que lleva desde Girona a Sils. Esta compuesta por: la sala de entrada que se dice "Hall"; una sala pequeña "Club Privée"; la sala más grande la "Sala Macro"; otra sala más pequeña "Sala 4: New Karaoke"; otra sala pequeña "New Cosmic Club"; además tienen una carpas en la terraza y un "Snack bar". Ya podeis ver que Millennium es muy grande y ofrece música muy variada: dance, techno, electrónica, house, pop-rock y además ha aprovechado un cine para hacer una sala para poner música variada y música latina.

Millennium & Cosmic Club ofrece ademas muchos mas servicios: de autobuses, de guardaropa, SMS al móvil para enterarte de las novedades o sesiones, servicios on-line, etc.

El programa de Millennium & Cosmic Club del final de octubre del 2007 es:

- Sábado 27 a las 6 de la tarde: "Vetllada Millennium" en la que habrá el campeonato de España Amateur de Kick Boxing i Full Contact. Se tiene que pagar 25 € en Millennium y 20 € en un local autorizado.

- Sábado 27 a la noche: " Superputas al ring" en la que se podrá competir contra las chicas de Millennium & Cosmic Club en la sala Cosmic Club.

- Miércoles 31 a la noche: "Free party" en la que podrás entrar en Millennium gratis; además puedes imprimir la entrada en la página web y los que han nacido en el octubre tienen tambien entrada gratis.

Espero veros en Millennium & Cosmic Club y hasta otra amigos.


0 comentarios: