viernes, 26 de octubre de 2007

40 años de fiesta interminable

Cuarenta son los años que separan a Pacha de su inicio allá por 1967, cuarenta años de intensa fiesta que han tenido como protagonistas a miles de personas que no han podido resistirse a su música, sus salas y su ambiente inigualable. Fundada en Sitges (Barcelona) por Ricardo Urgell es una de las discotecas más conocidas de España que ha logrado extenderse a numerosos lugares del mundo (Buenos Aires, Marrakech, New York o Munich) logrando así un éxito grandioso.
Pero sin duda el Pacha más aclamado y visitado es Pacha Ibiza, la discoteca por excelencia de la isla pitiusa que ha sabido ganarse el reconocimiento de todos.
Pacha Ibiza ofrece una gran variedad de salas. La principal cada noche nos deleita con la música de alguno de los mejores Djs internacionales; en la sala Funky podrás disfrutar de música house inspirada en disco, funky y soul; en la terraza disfrutarás de música chill-out y un ambiente sólo entorpecido por el brillo incesante de la luna; la sala Global te ofrecerá un rincón alternativo; y por último la sala Pachachá donde bailarás al ritmo de los éxitos latinos.
Asímismo Pacha ofrece un calendario repleto de fiestas y actos, entre sus fiestas más famosas destacan Ministry of Sound, Pure Pacha o Flower Power.
Toda esta variedad musical acompañada por la mejor gente y el mejor ambiente sólo lo encontrarás en Pacha Ibiza, !pásate y compruébalo!


Esta información la he conseguido mediante determinados directorios, buscadores, metabuscadores y multibuscadores que a continuación iré citando. En primer lugar, sabiendo sobre qué quería redactar mi artículo, busqué en los directorios de google y yahoo pero la búsqueda no me dió resultado, por ese motivo escogí dmoz.org que, en poco tiempo, me llevó a la información que solicitaba.
Posteriormente opté por un buscador para aportar datos más detallados. Altavista me ofreció en pocos segundos una larga lista de enlaces relacionados con el tema.
Después utilicé determinados metabuscadores, entre ellos Webcrawler y Clusty, aunque de ambos el segundo me ofreció información más completa y acorde con lo que demandaba.
Finalmente busqué en buscopio, un multibuscador que me ofreció determinados buscadores que me ofrecieron información detallada sobre Pacha y sus franquicias.

Más información en www.pacha.es

0 comentarios: